18 octubre 2017

Bookish news / Noticias Libreras: ¡Chocolate para Julen!

Guys, how's it going this week?
Just like last week, I wanted to let you know about a novel that is about to be published and that I'm sure more than one is going to like. This is not the first time I talk about Roni Green (here and here the proofs!) and I couldn't stop doing it when she's about to get a story that promises a lot. But instead of telling you anything, I prefer that the author herself convince you. (Sorry, but this one is just in Spanish again.)

Gente, ¿cómo va esta semana?
Igual que la semana pasada, quería darles a conocer una novela que está por salir publicada y que estoy seguro a más de uno le va a gustar. No es la primera vez que hablo de Roni Greenaquí y aquí las pruebas!) y no podía dejar de hacerlo cuando está por sacar una historia que promete mucho. Pero en vez de contarles lo que sea, prefiero que sea la propia autora lo que los convenza.

Sinopsis:
Ser el pequeño de ocho hermanos no es algo fácil, sobre todo en una familia como la suya. Las expectativas son demasiado altas y cuando caes el golpe puede ser muy duro. Aun teniendo el apoyo y el cariño de la familia la verdad no siempre es fácil de llevar adelante.
Julen Arraiza es un joven escritor de novela negra que ha conseguido un éxito arrollador con su primer trabajo publicado. Conociendo el mundo editorial como lo hace, sabe que lo más difícil aún está por llegar. Su meta es publicar con la editorial más grande y prestigiosa del país, la editorial Arraiza, y demostrar a todos que no es un éxito efímero del mundo editorial. Pero su padre, Sebastián Arraiza, tiene una serie de condiciones que deberá aceptar si quiere conseguir su objetivo.
Sergio Cano ha sido la Némesis de Julen desde que ambos eran apenas unos adolescentes. Sus vidas han corrido paralelas a través de los años, sus intereses cruzándose en varias ocasiones, haciendo que las chispas saltaran entre ellos y no de buena manera. Ahora Julen debe aceptar a Sergio como su editor por imposición expresa de su padre, si quiere publicar con la editorial Arraiza.
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y la relación de Sergio y Julen irá cambiando y transformándose para dar lugar a algo que, ni uno ni otro, hubiera esperado.
Aunque según Sergio la esperanza es lo último que se pierde.

Autora: Roni Green
Editorial: Independiente
Género: Romántica gay
Páginas: 250 aprox
Precio: 1.99€ (preventa)
Fecha de lanzamiento: Disponible en preventa hasta el día 20 de octubre.

Don't forget you had a new chapter of Reflections yesterday!
¡No olviden que tuvieron un capítulo nuevo de Reflections ayer!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.