11 octubre 2017

Charmed: Temporada 8

Hola chicos, ¿cómo han estado?
He estado posponiendo esta entrada desde hace un buen rato porque no podía conseguir los buenos ánimos que necesitaba. Hace siglos que terminé de ver la que es para mí una de las mejores series de la vida, pero quiero aprovechar minutos libres para hablar de la octava y última temporada de Charmed.

Read in English
Léelo en Inglés

Luego de que fingen su muerte para lograr una vida lo más normal y relajada posible, las hermanas Halliwell deciden revelar que siguen vivas, que todo fue simplemente una fachada, pero sin dar detalles al público para evitar una comisión aún mayor.
Una nueva bruja entra en el elenco principal, Billie Jenkins, quien usa sus poderes de manera encubierta, hasta que descubre a las Embrujadas, quienes la adoptan como si esta fuese una cuarta hermana, enseñándole todo lo que saben y ayudándola a desarrollar sus poderes.
Mientras buscan a la hermana perdida de Billie, las cosas se complican cuando una batalla se acerca, y para la cual, Leo debe alejarse de las hermanas, lo cual desencadena una larga serie de eventos en la cual todos los personajes mostrarán el peor de sus lados.
 Hubo un par de episodios donde pensé que la serie se iría por el desagüe, pero al final todo comenzó a tomar forma, creando un hilo argumental que me encantó, el cual se vuelve notorio por la falta de protagonismo de los efectos especiales, que ya se han vuelto un clásico en este punto.
Los cambios y la evolución en todos los personajes toman otro nivel conforme se acerca el final de la serie, por lo que no hace falta decir que las actuaciones son de infarto. Tanto las Halliwell como Billie me sorprendieron en más de un punto, al igual que Leo en las participaciones que tuvo.
Ha habido muchísima controversia rodeando el último episodio de la serie, pero considero que, aunque la querida Prue Halliwell no apareciera, tuvo un merecido homenaje, que si bien no compensa su ausencia, está a la altura.
A pesar de que esta fue la última temporada, las hermanas y su universo siguen vivos en los cómics de Zenescope Entertainment, siguiendo con la estructura de temporadas y el estilo de los episodios, ¡así que podemos decir que habrá Charmed por un buen rato!
Por el momento, dejaré las series de lado, o bueno, ya lo hice desde que esta temporada acabó, y me estoy concentrando más en el mundo de los cómics y los mangas, ¡por lo que pueden esperar una reseña en el futuro próximo!
¿Alguna opinión sobre esta temporada? ¿Qué les pareció el final? ¿Están de acuerdo con que la serie continúe en los cómics? ¡Estaré esperando sus comentarios!

 

PD: ¡No olviden que hay un nuevo libro por venir este mes y que hay un nuevo capítulo de Reflections!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.