24 febrero 2013

La culpa es de la Vaca.

¡Feliz Domingo! Bueno, ya lo dije, puede que este sea el último fin de semana con dos reseñas, así que aquí va la segunda :) Se trata de un libro que seguramente más de uno conoce: La Culpa es de la Vaca.
Ya que no hay ninguna historia que contar, iré directamente a mi opinión personal como lector, pero antes quiero decir que las narraciones, porque hay textos que no lo son, fueron realmente fáciles de digerir: Me lo terminé la semana pasada en un día, así de comestible es :)

Me sorprendió bastante este libro, pues son algo reacio con el tema de la autoayuda y crecimiento personal, pero como este fue un regalo que me regalaron (Sí, no me fumé una hierba, así pasó jajaja), decidí que podría darle una ojeada, ¡Y vaya ojeada! ¡En la madrugada del día siguiente me lo había comido por completo!
Los textos sueltos, que son meros concejos o motivaciones, son realmente aburridos, particularmente para mí, pues me caí del sueño con más  de uno, pero los cuentos, que abundan hasta la saciedad, son MUY MUY interesantes.
Hay de todos los tipos: Tristes, alegres, románticos, reflexivos, etc. Pero todos buscan dejarte un mensaje, una moraleja que seguramente te hace mucha falta, o dos, o tres, depende de tu calidad como persona y de los concejos que estés dispuesto a tomar.
Para mí, realmente no tiene ningún desperdicio leerlo. Vamos, chicos, todos saben que no salgo de la fantasía más  fantásticamente fantástica, que quiero vampiros, fantasmas, hadas, brujos, dragones, guerreros, magia, hechizos, lo que sea, pero que sea fantasía o paranormal, así que si un fan tan terco como yo les dice que deberían leer un libro de autoayuda, creo que deberían pensarlo siquiera un momento, razonar y ver´´an que no perdí la cabeza (Más de lo que ya está).

En resumen: Muy bien pensada, historias ideales para los tiempos de hoy en día y muy buenos mensajes los que te dan los cuentos. Los textos meramente reflexivos son algo pesados, pero hay cuentos hasta la saciedad, así que no duden en comprarlo si pueden.


2 comentarios:

  1. Gracias por su comentario; nos motiva mucho.
    Los autores

    Armenia, Quindio, Colombia

    ResponderEliminar
  2. te apoyo :D y deberias leer la parte 2, tampoco tiene desperdicio.

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.