02 febrero 2013

Montado en la Bala, Stephen King.

Buenas tardes nocturnos! Hoy es día de reseñar, así que les daré algo de qué hablar a los amantes del terror:  Uno de los escritores más reconocidos y exitosos del género: Stephen King.

El libro en cuestión es Montado en la Bala. Antes de la reseña, debo decir algo sobre la historia de este libro, un dato importante: El libro, antes de ser publicado, fue subido a Internet mediante Simon & Schuster, quienes habían publicado todos los libros de King hasta el momento.
Las descargas fueron de 400.000 ejemplares en menos de 24 horas, saturando el servidor y haciendo que varios lectores esperaran horas y horas hasta por fin poder descargar el relato.
Es la primera vez que un autor de fama mundial decide valerse de Internet (...)
Montado en la bala, páginas 5-6, Editorial DEBOLSILLO, Marzo de 2001.
Traducción de Jofre Homedes Beutnagel. 
Nada más que decir salvo: Un aplauso muy merecido para el Mister King.

Ya entrando en materia librerística, el libro nos relata la historia de Alan (¡TOCAYO!) Parker, quien decide hacer Autostop para ir a ver a su madre convaleciente, luego de un accidente que la deja muy delicada en salud.
Sin embargo, en el trayecto, Alan se enfrentará a conductores del Más Allá que tendrán el poder de decidir el destino de su madre y el de él, por lo que le tocará tomar la que seguramente sea la decisión más difícil de su vida.

En mi opinión, el libro es bueno, pero deja MUCHO qué desear. Me gusta saber el por qué de las cosas, siempre he sido así (Pregunten a mi madre si no me creen XD ) siento que el relato es solamente para perturbar un poco al lector, porque siendo sincero, si no imagino el hecho de que me pase algo así, no me asusta en lo más mínimo por la falta de descripciones y sentimientos que le pone el autor al clímax de la historia.
Es lo que podría llamar un clásico, tanto por su argumento como por su historia de publicación, pero realmente creo que, si King es el rey del terror, podría hacer algo MILLONES DE VECES MEJOR...

En resumen: No vale mucho la pena, si acaso para regalarlo a alguien de 13 años y que tenga una noche para mojar la cama.

3 comentarios:

  1. Siempre se ha tachado a este escritor de hacer novelas como churros... y creo que hasta el mismo lo ha reconocido, así que l ode sacarse las cosas de la manga para el es normal.

    A mi me pasa como a ti, me gusta que me expliquen (y explicar cuando escribo) el por queé de todo... ya que te cuento una historia ficticia... al menos te cuelo la trola bien, NO?

    Beeeesos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo! Dime al menos de donde salieron esos villanos -_-

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña Alan. No lo conocía. De este autor he leído varios libros y me han gustado mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Categories

Viernes Musicales Informes Musical Friday music Libros Books Reseñas Noticias reviews Entrevistas Pensando Comics Concursos y Sorteos Publicaciones Thinking Amor y amistad Poesía y prosa poética Escribir Fantasía Verdades Writing Publishing Oscuridad Entrada Express Wattpad Lanzamientos Variedades Cover Reveal Dolor Interviews Entrevista Portada Revelada Publicando Absit tertulia. Dos Rosas Y Una Daga... Express entry Basado en hechos reales Premios al blog Youtube Cursos Tv Tv series musica Espacio Wattpad Book tag Especiales Movies Critics Policíaca Asperger Diario Diary Fuego en las Manos Wattpad Space Joint reading Lectura Conjunta Poetry Releases Retos literarios Video Blog Blog Blogger Blogging Criticas de Peliculas Off Topic Cine Críticas de "Absit tertulia." News Amazon EMB Gore Literagrafías Romantic Terror Crónicas Lujuriosas Opinión Recomendaciones Academic Académico Erotismo Giveaways Movies Novedades de Lunes Reflections Reflexions Retos Salidas literarias Amigos Nocturnos Autores Invitados Awards Críticas Cinematográfica Darkness Erotic La Hija de Bóreas Lecturas mensuales Memes Monthly readings Noticias. Ofertas Sadness Venezuela Anime Art Arte Candle Castle Críticas de Crónicas Lujuriosas Death Draws and contests I fled in vain Journalism La Saga de Alice Leído en el trabajo Los Raros de Newrocks Love Madness Manga Manwha Otaku Periodismo Personal Rage Real life Recommendations To childs Videogames Videojuegos Weirdos of Newrocks boo fuego música
Creative Commons License
Este blog está protegido bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Licencia Creative Commons
Absit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.

Mi música