15 febrero 2013

Viernes Musicales 1: Whispers, de Unsun.

Ya mañana es fin de semana!! :D Esta semana se acabó rapidísimo, ¿No creen? *Sarcasmo, if you don't understand*

Hoy inauguro una nueva sección: Viernes Musicales. Ya era hora de que conocieran los videos que tanto me gustan y que tanto me han inspirado, además de que posiblemente algunos no los conozcan, por lo que trataré de enfocarme en esos, en vez de canciones super conocidas como las de mi Lady Gaga, Cher, Rihanna, artistas que se bañan en publicidad XD, en pocas palabras...
Para inaugurar esta sección he querido escoger uno que me ha ayudado escribiendo el proyecto en que estoy trabajando, y que pronto sabrán más de él, se trata de Whispers (Suspiros) de la banda polaca UnSun (Sería algo así como Sin Sol).
Es una canción de amor cantada con frases góticas: "Like heroine you're curse in my veins/ Como heroína, eres una maldición en mis venas" ¡AMO esa frase! El género es de metal sinfónico y con un coro cuando es el solo de batería, emulando la música clásica y los coros de las iglesias.
El video me encanta, es carente de trama, pero yo lo interpreto de una manera que seguramente los aburriría, así que saquen sus conclusiones y ya me contarán. ¡Espero les guste!


Un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.