12 febrero 2013

¿Quieres editar tu libro?

Hola Nocturnos! ¿Qué tal les ha ido? Ya hay algunas entradas programadas para que no deban esperar a que actualice el blog, y bueno, hoy les quiero hablar de algo que les puede interesar.

Muchas editoriales están saturada en la actualidad, se van por lo seguro, o simplemente no tienen fe en los autores noveles (Recién publicados o sin publicar, que son más ignorados aún), y por ello una gran cantidad de autores ha hecho la elección de auto publicar sus textos en físico o Internet.
Ahora un problema: Somos escritores, vale, eso está claro, pero ¿Podemos editar el libro, maquetarlo, corregirlo, hacer su portada, y todo lo que conlleva publicar algo por sí mismo? He allí el dilema, pues si la respuesta es un no, necesitamos alguien que nos haga los diseños, que lo edite, que lo corrija, y un largo etc. ¿Qué hacer?
Bueno, para los que se hacen esa pregunta, les tengo una alternativa, dedicada a la edición, corrección y maquetación de libros, para que escojan lo que mejor les parezca y hagan que su libro se vea guapetón!


AJ Ediciones Digitales, de la mano de Alexia Jorques, es un servicio que busca dejar bien bonitos a los libros, en sus servicios están el de diseño de portada, edición digital, corrección ortográfica y de estilo, todo a petición del cliente.
Les dejo unas muestras del trabajo de Alexia para que lo vean ustedes mismos y corroboren que puede diseñar para todos los gustos y con muchas posibilidades:


 Y claro, también el trabajo profesional que ya ha hecho:


Clic en la imagen para
ir a la web oficial.

Ya para terminar, quiero avisarles que los libros de maternidad y crianza de los que se encargue Alexia tienen la posibilidad de ser vendidos por la tienda Mundo Tueris, una de las librerías Online pioneras del género, por lo que si tienen o conocen a alguien que haya escrito algo sobre esto, seguramente le interesará bastante!

Pueden leer la entrevista/presentación que le hicieron a Alexia en Mundo Tueris para conocerla mejor y claro, aprovechen de ver la página por si encuentran algo de interés.
Un saludo grande grande desde Venezuela para Alexia :D Espero te vaya perfectamente con tu propuesta y que sea tan reconocida como mereces. 
PD: A partir de este momento, los libros que salgan de la mano de Alexia serán publicados en las novedades de cada mes :)
¡Abrazos!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.