04 febrero 2013

Novedades Febrero Parte I

Bueno buenos días :) A partir de hoy, todos los lunes tocarán las novedades que reciba! Así que a comenzar!!

Hace algunos días salió a la venta la novela Gangster Squad de Paul Lieberman, con la editorial Punto de Lecutra, la cual inspiró una película que hasta los momentos no he llegado a ver, pero que pinta perfecta para los amantes de la acción, crimen y policías y ladrones.
Si quieren información sobre esta historia, clic en la portada para verla en la página oficial de la editorial.

Editorial Montena lanzará este 14 de Febrero su libro Mystic City, de la mano de Teo Lawerence. Según palabras de la misma editorial se define como "Adictiva", y nos adelantan solamente esto: Una ciudad dividida,  una mentira que puede cambiarlo todo, y un amor destinado a durar para siempre. Atrayente, ¿O no?
El mismo día, Bat Pad presentará los Guerreros de Arcilla y el Mistery Team "Comenzará a desentrañar un misterio que tiene que ver con El retorno de Da Vinci".
Ya para el 21, verán la luz las siguientes novelas:
- Scarlet (Crónicas Lunares II) de Marissa Meyer.
- Crónicas de Fuego, continuación de El Atlas Esmeralda, de John Stephens.
- La quinta entrega de Los Kryppis: Una misión Explosiva.

La editorial Alfaguara saca un montón de ebooks este mes! Son más que nada, a mi parecer, de literatura adulta, pero estoy seguro de que alguno que otro les podría interesar, a ver qué tal les parecen!

Ediciones Kiwi también llega con dos nuevas novelas, ¡Y una es de CRISTINA ROSWELL! Ambas están en formato digital y pueden comprarlas por Amazon o la tienda de la editorial por el bajo precio de todos los ebooks.

Ahora unas invitaciones y tarjetones que me han llegado a lo largo y ancho de la semana pasada...!







También hay unas publicaciones muy interesantes del escritor Alexis Brito, quien cconocí hace poco y me habló de sus novelas publicadas, perfectas para los amantes de la literatua fantástica y de Sci-Fi (Ciencia Ficción). Quedan invitados a descargar las fichas de sus novelas y a pasarse por su página web para descubrir las demás!

También he dado con el escritor Antonio Jareño y su libro "No todos moriréis" el cual me parece el próximo amor de los adoradores de las novelas policíacas y con temática religosa.
Ha sido muy bien recogido en las reseñas de varios blogs literarios, además de que está bien posicionado en los rankgins de la tienda de Amazon:
24° Tienda Kindle: Acción y aventura.
24° Libros: Acción y aventura.
45° Tienda Kindle: Policía negra y suspense.
¿Quién se anima con este aspirante a BestSeller virtual?

Claro, para el final les dejo una sorpresa: Las novedades de Editorial ROVE, entre las cuales figura la novela de cierto autor novel no muy conocido :DDD ¡ADIVINARON! Un orgullo y emoción me invadieron cuando me llegó el correo!



1 comentario:

  1. Interesante, ire a la presentacion ya que es en valencia y el libro me llama bastante aparecere por alli ^^. Gracias por la info

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.