28 mayo 2016

Survivors’ Club #8

Hello people! How's that weekend?
¡Hola, gente! ¿Cómo va ese fin de semana?
We continue our comics section in the blog, this time with a horror one and VERY graphic, not suitable for impressionables, and to know that I'm not joking, left a picture of the inside a little lower. Don't say I didn't warn you!
Seguimos con nuestra sección de cómics en el blog, esta vez con uno de horror y MUY gráfico, no apto para impresionables, y para que sepan que no bromeo, dejé una imagen del interior un poco más abajo. ¡No digan que no avisé!

You can read the original here.
Pueden leer el original aquí.

Cuando supe que había un nuevo número de Survivors' Club de sobrevivientes listo para ser leído, lo admito, yo era igual de emocionado y asustado para iniciarlo. Todavía soy un novato en el género de terror cómico y todas las historias contadas a través del medio, a pesar de que realmente amo las películas de terror y cosas de esta naturaleza.
Extracto: "Alto allí, ¡Esto es todo! Atrapados en la casa Muskagee, los sobrevivientes juegan un escondite mortal con el peligroso Mr. Empty. Para sobrevivir, van a tener que trabajar juntos, pero el interior oscuro y retorcido de esta casa monstruosa nada es lo que parece... incluyendo las alianzas".
No voy a mentir; aún es difícil leer algo tan crudo y duro como este cómic. Un montón de sangre y escenas sin censura en todo el libro, tal vez incluso más que en el número pasado, pero tengo que admitir que éste me gustó. Es encantador de un manera retorcida y extraña.
Dale Harvosen, como escritor, es muy bueno al trabajar con una gran cantidad de personajes diferentes en este libro. Cada uno de ellos tiene puntos comunes que unen las distintas historias en cierto modo, pero las diferencias son muy claras. Cada una en realidad se vale por sí misma mientras que es parte de un algo completo.
Todavía me sorprende cómo estas historias están implicados con tantos problemas y dificultades, con personajes fuertes y distintos, y lo colorida que es la trama. Con tantas cosas sucediendo al mismo tiempo, ver todo unido en el final fue un auténtico lujo.
Mis favoritos, hasta ahora, son las dos Alicias y Mr. Emty. Son consistentes, bien hecho, y puedo seguirlos de una manera lógica. Hay una buena estructura para ellos y estoy realmente sorprendido con su trasfondo, algo que me hace querer seguir leyendo acerca de sus futuras hazañas.
Si tuviera que elegir mi parte favorita, serían las que tienen a las Alices, sin duda. Son dinámicas, bien hechas, y esas dos páginas completas funcionan perfectamente bien juntas. El guión tiene un poco de desorden a veces, pero gráficamente es grande y probablemente el mejor arte en el libro.
El arte en general, sin embargo, es todavía un pequeño problema para mí, sobre todo debido a la coloración y el exceso de negro en algunas páginas. Es algo a lo que me acostumbré pero el estilo es muy difícil aún. Es bueno, pero es más cosa de preferencia, por lo que a muchos les va a gustar.
Como ya he dicho acerca del número pasado, este es también muy simple. Esta simplicidad ayuda a suavizar la historia tan hardcore que se nos presenta. El arte no es tan detallado como me gustaría, pero es constante en todo el libro. Cada página fluye muy bien y el estilo (que vale la pena) realmente se pega a su propósito, algo que me gusta mucho.
El ritmo general del libro funciona bien también. Es muy lento y lleno de suspenso en algunos tramos, y rápido y lleno de acción en los otros. Es una dualidad muy arriesgada que creo podría haber sido un poco mejor ejecutada, pero me ha gustado mucho, aunque sentí que había algo que faltaba. No puedo decirlo cien por ciento seguro, pero sentía que el libro estaba escondiendo algo de mí.
Survivors' Club ha sido un paseo divertido hasta ahora y estoy empezando a disfrutar realmente de la espera entre números. Como alguien que nunca ha sido expuesto a estos cómics de estilo gráfico, se ha vuelto algo que vale la pena leer. Les recomiendo a todos que al menos le den una ojeada a la serie, realmente puede sorprenderlos.
¡No hace falta decir que todavía tengo grandes expectativas para el próximo número!
4.5 de 5: Survivors' Club es simplemente una serie deben leer.

Who will be the brave who decides to read this comic? Do I convinced you or still have doubts about it? I wait anxious your comments about it!
¿Quién será el valiente que decida leer este cómic? ¿Los convencí o aún tienen dudas a respecto? ¡Esperaré ansioso sus comentarios al respecto!



Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.