28 mayo 2016

Deadpool #11

¡Hi guys!
Hola chicos!
For today's second entry I talk about a comic I didn't like at all ... I left more a sour taste that sweet after reading it for several reasons. Deadpool looked good in its latest issue, but this one was a disaster...
Para la segunda entrada de hoy está un cómic que no me gustó del todo... Me dejó un sabor más agrio que dulce luego de leerlo por varias razones. Deadpool tenía buena pinta en su último número, pero este fue un desastre...

Read the original here.
Lean el original aquí.

Finalmente vi la película de Deadpool y tengo una mejor comprensión del personaje. Fue toda la revelación, pero también ayuda mucho para saber por qué lucha este hombre y su motivación general.
Así que, hablando del cómic: Realmente no sé cómo empezar esto sin decir lo decepcionado que estoy con este número. Con cómo terminó el último número, me esperaba mucho más drama, tensión y miedo en los ojos de Sabertooth. Además, tal vez más de acción, sangre, lágrimas y, bueno, no sé... Pero en realidad no recibí nada de eso.
En lugar de lo que quería, terminamos viendo un ritmo lento, una trama débil y un poco de magia y misterio. Es una mezcla que no funciona bien para este libro, sobre todo para Deadpool. Se siente como que podría haber leído todo en un cuento o en una entrada breve de Wikipedia y aún así obtener el mismo resultado.
Si soy honesto, el segmento de Li'l Deadpool fue mucho más entretenido que la totalidad del propio cómic. No estoy realmente seguro de lo que el escritor Gerry Duggan estaba pensando en eso cuando escribió el guión. Tal vez hay algo mejor aún por venir, tal vez se está quedando sin buenas ideas, o tal vez es sólo una pausa en este arco, de nuevo, no sé, pero realmente espero que las cosas mejoren pronto.
Otro problema que encontré con Deadpool #11 es la manera en que Magneto aparece solo para salvar el día. No hay verdadera razón para ello, sólo algo que pasa por pasar. En realidad no es una buena razón para que aparezca aquí, ninguna indicación de la última edición (aunque el arco en general puede ser la respuesta), y después de terminar la lectura el sólo se va. Fácil viene, fácil se va.
Él simplemente no encaja en absoluto en el lío en el que se mete y parece que el equipo de redacción quería que estuviera allí, pero no sabía muy bien cómo hacerlo de una manera natural. Sé que estoy insistiendo en el tema, pero es un punto verdaderamente doloroso para mí que sigue molestándome. Gran error, hombre, error muy grande.
Doctor Extraño está también aquí (en una capacidad limitada) y su participación en la historia tiene más sentido narrativo. Hay una verdadera razón para que él esté aquí, una necesidad real, y él es el único que podría encajar adecuadamente en esa escena y hacer un buen trabajo.
El contraste con Strange está bien hecho. Vemos tantos tonos cálidos de amarillos, naranjas y rojos, y de repente somo asaltados con los negros y azules. El arte favorece el ambiente de manera encantadora y se combina con un segmento bien escrito, me hizo pensar que tal vez no todo esta perdido con esta serie mientras continua.
Lo que siguen mis reseñas deben saber que Doctor Strange, en su propia serie, se ocupa de problemas como la magia completamente enfrentando un peligro real, desapareciendo casi por completo, pero este no es el caso en el universo Deadpool... Doctor Strange sigue siendo el Hechicero Supremo aquí y me gusta este pequeño cambio después de seguir su arco actual.
Por lo general, los universos de historietas mezclan sus títulos junto en los eventos que afectan a todos los personajes de la misma manera, por lo que es realmente genial ver algo un poco diferente. Deadpool parece jugar con con tramas sueltas y la continuidad y hacer que funcione. Él es probablemente el único personaje que puede salirse con la suya.
Deadpool # 11 ofrece hasta una lectura ligera. Como el número pasado, se mueve muy rápido (quizás más rápido de lo que me gustaría) pero la historia nunca va a ninguna parte. Esperemos que las cosas mejoren pronto o me juren que sacaré este cómic de mi lista de lectura.
2 de 5 estrellas: Deadpool #11 es solo para fans serios del personaje.

What can you tell me about the movie? Will be seeing the second part that seems to have? I'm waiting your comments below! ^^
¿Qué me dicen ustedes de la película? ¿Verán la segunda parte que parece que tendrá? ¡Esperaré sus comentarios justo abajo! ^^

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.