22 mayo 2016

The Unbeatable Squirrel Girl #7

Hi guys!
¡Hola chicos!
We continue with this little comic special for this weekend, which I'm sure will be extended for a couple of weeks... It's the price that our government makes us pay, but either way, step by step we recover what we lost.
Seguimos con el pequeño especial de cómics de este fin de semana, el cual estoy seguro se extenderá por un par de semanas más... Es el precio que nuestro gobierno nos hace pagar, pero ni modo, paso a paso recuperamos lo que perdimos.
This time there's a very particular comic that left me a sour taste in the mouth, The Unbatable Squirrel Girl #7. It wasn't what I expected, so if any of you read it leave your comments down there ^^
En esta ocasión hay un cómic bastante particular que me dejó un sabor agridulce en la boca, The Unbatable Squirrel Girl #7. No fue lo que esperaba, así que si alguno lo leyó deje sus comentarios allí abajo ^^

Read the original in here.
Lean la original aquí.

He tenido un tiempo muy difícil tratando de escribir esta crítica, y verán por qué si siguen leyendo. Cuando leí la última edición de The Unbeatable Squirrel Girl, que tenía muchas/ciertas expectativas para futuro números, pero este fue una decepción en más una manera.
La trama es lo suficientemente interesante y muy simple, muy al estilo del #6, pero puede ser confuso cuando, como en mi caso, no está acostumbrado a ver tantas flechas alrededor de las páginas. Uno puede perderse muy fácilmente con este "elige tu propia aventura" y creo que eso no es lo que el autor quería que sus lectores sientan.
Aún así, el libro es divertido, entretenido, y les hará reír mucho cuando lo lean por primera vez, pero cuando se piensa un poco sobre este número en su conjunto se descubre que podrían haber usado mejores opciones cuando se trataba de los puntos divergentes.
Los problemas surgen porque a diferencia de un libro, vemos todo lo que está pasando a la vez. Tener múltiples arcos, e historias, teniendo lugar en una sola página es un ejercicio real que se vuelve confuso. En un cómic con esta idea de "elije tu propia aventura" no funciona bastante porque todavía podemos leer la ruta alternativa como un infografías sólo para saber lo que sucede a continuación. Puede que algunos gusten de este estilo, pero no tiene mucho sentido para mí (los cómics son extraños).
El estilo de arte no es nada del otro mundo, pero en este número en particular tenía algunos problemas. Sentí que había varias piezas que parecían apresurados a fin de hacer una fecha límite y la calidad sufrió las consecuencias.
Sí, hay paneles y páginas que están bien hechas, al parecer tratando de compensar los errores cometidos en los otros. Pero el arte es muy inconsistente en mi opinión y casi casi se convierte en un desastre visual debido a esto.
La cubierta es algo que todavía estoy tratando de hacer que me guste. Si bien es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, simplemente no funciona del todo. La mayoría de las veces me veían decir que la cubierta es mejor que el arte en el interior, ya que la cubierta es lo llama a los lectores, pero ésta es la excepción.
La mejor parte de es la presencia de Galactus, que sirve como anfitrión para el libro. Viniendo de un ser devorador de planetas, es muy simpático, agradable y divertido a su manera, y pueden odiarme todo lo que quieran por decir esto, pero sus páginas son las mejores y salvan el libro. Tal vez más desarrollo podría haberle quedado bien, pero estoy conforme con lo que nos dieron.
Si alguien quiere saber, mi final preferido (SPOILER) fue el que implica a la Chica Ardilla estudiando para sus exámenes. Muchos de los finales son bastante crueles como muchos libros de este tipo suelen hacer y eso es algo que juega a favor de este número.
Voy a seguir manteniendo la lectura de un par de ediciones en esta serie ya que la anterior me dejó muy entusiasta, y todavía hay una parte de mi mente que dice "es sólo un mal número, no es gran cosa."
3.5 estrellas de 5: The Unbeateable Squirrel Girl intenta algo diferente con resultados mediocres

What do you think? Already read it? Feed the blog with your comments!
¿Qué opinan? ¿Ya lo leyeron? ¡Alimenten al blog con sus comentarios!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.