29 mayo 2016

Vision #7

Hello pretty people!
¡Hola gente linda!
I've been working on the blog to update it, there are still things to do, and although I feel it's already squeezing my heart, I feel happier than ever ^^ I have dark circles I never had before, but I love them!
He estado trabajando en el blog para ponerlo al día, aún faltan cosas por hacer, y aunque siento que ya me está exprimiendo el alma, me siento más feliz que nunca ^^ Tengo unas ojeras que nunca antes había tenido, ¡pero me encantan!
Today's review is on a comic that has had very good reviews and I think some might like it. It's not really for me, but I know it will catch the attention of more than one of you.
La reseña de hoy es sobre un cómic que ha tenido muy buenas críticas y creo que a algunos podría gustarle. No es realmente para mí, pero sé que a más de uno le llamará la atención.

Read the original here.
Lean el original aquí

Parece que esta semana es un poco débil, hablando de cómics, por supuesto. Las buenas historias se publican, pero están plagadas de agujeros de la trama y guiones inconsistentes.
Es una lástima, porque Visión era un personaje casi gris en las películas donde lo he visto. No soy muy fan del personaje, pero voy a admitir que existe un cierto sentido de la originalidad en él y lo que hace al ser una criatura como extraterrestre creada por seres humanos.
No es algo que realmente me llame, pero es evidente que hay algunas personas que lo aman ya que los elogios a esta serie han sido altos. Sin embargo, en este número no tenemos una sola historia, sino que es mucho más parecido a una antología de los mejores momentos entre Visión y la Bruja Escarlata lo largo de los años. Son una extraña pareja a ciencia cierta, pero muy querida por sus fans.
Este problema se lee más como un relleno, o tal vez un one-shot. Es una salida rápida a falta de ideas y con ganas de ventas fáciles en lugar de fanáticos complacidos. Sin embargo, no puedo negar que he aprendido más sobre Vision y su pasado con Wanda, pero es tan lento que el lector no lo disfrutará tanto.
No hace falta decir que el uso de muchos "Más tarde" en los diferentes segmentos no es una opción acertada. La cuestión con Vision #7 es que en realidad es sólo para los fans de la serie y un terrible punto de partida para nuevos lectores como yo.
La cubierta por otra parte es sólida. Obsesión, fascinación, una atracción fatal, todo se ilustra de manera excelente en que una sola imagen. Este es otro caso donde la cubierta también funcionaría como cartel, ver cómo nuestro personaje principal está roto por dentro por el amor que siente por la Bruja Escarlata, ocultándolo de la vista de todos, pero no puede hacerlo desde la suya.
También muestra el estilo abuelo/vieja escuela que vamos a ver en el interior. Un choque visual, muy violento, crudo, y no porque la historia no tiene ningún contenido gore, sino por las líneas incontables que ensucian el libro para crear las muchas sombras y colores heterogéneos. Siento que estoy leyendo un cómic de los años 80, no uno contemporáneo.
La psicología juega un papel fundamental en la trama, nos muestra los diversos cambios individuales en Visión y la Bruja, así como los que afectan su relación como pareja, a medida que avanzan por un camino de no retorno, a pesar de sus mejores deseos.
Algo que me gustó fueron las páginas de nueve paneles. Es raro ver los cómics de hoy en día usar este estilo y tengo que admitir que es agradable tener una gran cantidad de información embutida en un único segmento. Eso no contrarresta el ritmo lento de lectura del libro completo, pero se las arregla para dar al lector una sonrisa.
Hablando de sonrisas y momentos divertidos, la primera y la última página tiene el mismo efecto y son a la vez muy divertidas, usando de algo tan simple como una mala broma. La estructura circular, para enlazar principio y final con una escena similar, es un punto a favor de este número.
Maduro, interesante, obligatorio para los verdaderos fans, pero quizás no sea el número mejor trabajado para los recién llegados. Resumiría Vision #7 como una historia de adolescentes básica retratada de una manera adulta. Vale la pena mantener un ojo en este cómic para ver qué sucede después.
3 de 5 estrellas: Vision #7 tiene ideas interesantes, pero no es un gran salto como punto de partida para nuevos lectores.

I think you realized I'm not a fan of this character, much less after seeing him in Civil War. What do you think?
Creo que se dieron cuenta de que no soy realmente fanático de este personaje, mucho menos luego de verlo en Civil War. ¿Qué opinan ustedes?

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.