21 enero 2013

Bye bye, Saga Vanir; Hello, Moru

Muy buenos días mis nocturnos!

Les quiero dar una pequeña noticia, algo rápido: La saga Vanir de Lena Valenti será sacada de mi lista de lecturas pendientes.
Tengo mis razones personales para hacer esto, pero prefiero mantenerlas para mi solito, lo sé, soy egoista, pero la que si les puedo compartir es porque NO ERA PENDIENTE. La verdad es que la encontré poco después de crear mi lista de libros pendientes.

Pasó esto, aquello y eso, y empecé a darle vueltas al asunto, me puse a pensar, a buscarle la quinta pata al gato e idear una receta de berenjenas con tomates, pero al final decidí que era mejor excluirla de la lista, como ya dije, por motivos personales.
Pero claro, no pienso dejar esos espacios vacíos.
Desde hace ya MUCHO tiempo quiero leer algo de Moru, pues me da muchísima curiosidad la forma en que escribe, tengo un gusanito en mi cabeza que me lo dice todos los días, así que luego de  también pensármelo un poco, sustituiré los libros de Lena por la Serie Mi Error, de Moru, la cual se puede descargar en el blog oficial de la saga.
No lo hago por favoritismo, y el querer leer las historias de Moru no es razón para deshacerme de las de Lena, pero quiero dejarlo en claro para que no piensen que ese es el caso.
Como se habrán dado cuenta, ya sustituí las imágenes en la página de lo retos en el blog, así que los que se preguntaban el qué pasó con los libros de Lena, pues ya saben :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.