10 enero 2013

Retos, retos!!

Bueno bueno! hace ya algunos días que tengo ganas de actualizar el apartado de retos, así que he estado viendo algunos y me he decidido por los que más me llamaron la atención, además de que como los banners cada vez son más dispares he decidido hacer una página nueva exclusivamente para retos, ya me tocará hacer una para concursos XD Les dejo los retos en los que estoy participando por este momento:

¡Un reto de lo más tierno! Hablo por el banner, ¡Miren pero que cosa tan bella! jajajaja
Este es un reto del blog Lee. Sueña. Vuela. y consiste en leer entre 3 y 10 cuentos de hadas y retelling en el año.
¡Menudo reto fácil! Lo había visto hacía ya unos días pero no lo encontraba, así que decidí empezar por mi cuenta mientras lo ubicaba así que ¡Ya terminé la cuota mínima del reto! Pero vamos, que si así fuera, no tendría ni pizca de gracía, así que faltan aún unos 7 libros.
Ahora, ¿Qué zapatos es un retelling? Sencillo: Una versión o adaptación de una historia clásica, cuento, leyenda, mito, etc. Dado que el reto es de Cuentos de Hadas, solamente cuentan los retellings de Cuentos de Hadas.
Pueden leer los cuentos y retellings que quieran, pero entre ambos deben llegar a los 3-10 libros antes del 31 para completar el reto, pues el premio de esto es que Meli creará un concurso en el que solamente podrán participar los que completaron el reto.

Este es un reto del blog Arte literario. Conciste en lo siguiente: Dejar de comprar libros y leerse los qque están pendientes.
Parece sencillo, pero hace algunos días pudieron admirar el gran pack de libros que tengo, ¡Y faltan casi esa misma cantidad!
Haré lo que Natalia, que es la organiza el reto, y dividiré mis lecturas en packs de 5 librillos.
Luego de  leer cada lote, el premio consiste en que podremos comprarnos UN ÚNICO LIBRO, luego, a seguir con las lecturas atrasadas!
A poco y es injusto este reto T_T Pero no soy cobarde, así que ¡Preparaos, libros del averno de los olvidados! ¡Os confrontaré como el noble que soy!

Por último, un reto de Meli también está en curso: No comprar libros en todo el 2013, pero dado que no tiene un banner, me he tomado un tiempillo para hacerle uno, sí, re contra sencillísimo, pero particularmente a mí, me gustó. ¡Espero tu guste, Meli!


Ya por último solamente me queda anunciar que YO MISMO he organizado mi propio reto :3 Y bienvenidos los que deseen acompañarme XD se trata del reto "Al Estilo de Europa". Les explico:


¿En qué consiste? Leer al menos 1 libro a la semana, así no quedan dudas de qué estoy diciendo, jajajaja.

¿De qué fecha a qué fecha? El reto va desde el momento en que te unes hasta el 3 de Agosto. Ya verán por qué...

¿De dónde el nombre? Hace algunos días vi la publicidad de mi librería favorita, Libreria Europa, que decía "Un libro al año no hace daño, pero es costumbre más sana un libro a la semana" Y me puse a darle vueltas. Al final se prendió mi bombillo, se me ocurrió esto.

¿Cuál es el premio? Será la posibilidad de participar en un segundo concurso organizado por su servidor en este año. Verán, me encantó la idea de KissABook de crear un ebook con cuentos de varios bloggers, así que a medida que pensé en este concurso se me ocurrió lo siguiente: Podría hacer que fuera de fantasía, y así el 3 de Septiembre sale un ebook con relatos enviados por los participantes que completaron el reto. la fecha viene siendo el aniversario de muerte de *Redoble de Tambores* J.R.R.Tolkien, el creador de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

¿Para participar?
- No es obligatorio ser seguidor del blog.
- Deben colocar el banner, enlazando a esta entrada o con el link, en algún lugar: Su blog, en una entrada, en el facebook, twitter, tumblr, MySpace, Metroflog, H5, el patio de la vecina, donde quieran!
- El único requisito obligatorio es que se debe tener un blog en el que se reseñen los libros que se van leyendo, puede ser exclusivamente para el reto, pero un blog debe decir "(Tu nombre) ha leído (libro de fantasía) y opina que...." por darles un ejemplo.
- Escribir a mi correo, ver abajo, con el asunto "Al Estilo de Europa" los links, capturas, lo que prefieran, para constatar que participan en el reto, y por lo tanto en el ebook.
- Los que no quieran optar por aparecer en el ebook lo especifican en el mensaje y no hay ningún problema.

Es SENCILLÍSIMO, ¡Así que ánimos! Cualquier duda me escriben a mi correo con el asunto "Consulta Europea":

Udal_95@hotmail.com

¿Quién se anima? Yo por mi parte ya empecé  con todos ellos, a ver si a medida que pasa el año los supero y me inscribo en otros! :D
Como he sido un total fracaso, decidí retirarme del reto del curso lectivo, fue algo estresante, la verdad, pues con los viajes de mi familia es prácticamente imposible leer las 20 páginas mínimas TODOS LOS DÍAS :S

Un saludo para todos y espero les haya gustado alguno de los retos

3 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado a unos cuantos desafíos y he creado dos, por ahora no tengo mucha participación pero ni modo, al tuyo lo veo difícil a si que me disculpas pero paso. Aunque me gusta la idea de los relatos a si que te deseo mucho éxito!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pasa nada, amiguita :3
      Gracias por pasarte y por tus buenos deseos :D

      Borrar
    2. Jajajam BUENISIMOOOOOOOOOOOO! :D

      Me alegra que seamos dos los locos que este año no van a comprar libros (y, si compras tantos como yo, a fin de año los dos vamos a ser ricos o casi xD)

      ¡Mucha suerte en todos los retos!
      besito

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.