10 enero 2013

Libros Electrónicos Vs Libros Físicos

Buenas buenas buenísimas, Nocturnitos! Hoy traigo un tema de debate: ¿Libros en electrónico o libros en físico?
Para míes algo en claro: FÍSICOS 1000% Prefiero un buen libro físico que un excelente libro en digital, pues to que incluso los libros descargados que tengo estoy pensando en buscar un convertidor de Kindle para PDF e imprimirlos para leerlos cómodamente en físico.
Le tengo (Sin ofender a nadie, en serio) un asco inmenso a los libros en digital. Me parece que se pierde ríos  y ríos de magia cuando se leen libros en digital y no los físicos.
¿Y quieren que cambie esta belleza por ebooks?
¡FUERA DE AQUÍ!
Yo me la paso viendo películas, y cada vez que veo una biblioteca de esas de antaño, de metros y metros de papel entintado, me da un ataque de envidia que nadie me aguanta! Cuando me vi la película de la Bella y la Bestia estaba que asesinaba a alguien y me propuse llegar a tener una más grande que esa (Tenía 8 años, es lo único que diré en mi defensa).
Reconozco que los libros en digital hay muchas oportunidad, que va, ¡Yo mismo he publicado en Digital mi primera novela y un cuento! Las puertas se abren fácilmente con el ebook, pero el asunto no termina de gustarme.
Es por eso que en este blog, puedo decirlos seguramente, casi nunca encuentren reseñas de libros digitales, y si lo son, deben valorarlas como al mismísimo oro, pues la historia fue realmente buena y entretenida! En este momento solamente recuerdo "Susurro de Besos" y las historias que me mandó Roni Green. Creo que hay algunas otras dos, pero ya lo he dicho, odio los ebooks XD
En fin, ¿Qué opinan ustedes? ¡Prefieren los ebooks o los fbooks? 

PD: Fbooks=FisicBook=Libros físicos

1 comentario:

  1. Hola
    Comparto totalmente tu opinión, ademas no hay nada mas hermoso que tener tu biblioteca con todos tus libros físicos.
    Saludos

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.