10 enero 2013

Libros Electrónicos Vs Libros Físicos

Buenas buenas buenísimas, Nocturnitos! Hoy traigo un tema de debate: ¿Libros en electrónico o libros en físico?
Para míes algo en claro: FÍSICOS 1000% Prefiero un buen libro físico que un excelente libro en digital, pues to que incluso los libros descargados que tengo estoy pensando en buscar un convertidor de Kindle para PDF e imprimirlos para leerlos cómodamente en físico.
Le tengo (Sin ofender a nadie, en serio) un asco inmenso a los libros en digital. Me parece que se pierde ríos  y ríos de magia cuando se leen libros en digital y no los físicos.
¿Y quieren que cambie esta belleza por ebooks?
¡FUERA DE AQUÍ!
Yo me la paso viendo películas, y cada vez que veo una biblioteca de esas de antaño, de metros y metros de papel entintado, me da un ataque de envidia que nadie me aguanta! Cuando me vi la película de la Bella y la Bestia estaba que asesinaba a alguien y me propuse llegar a tener una más grande que esa (Tenía 8 años, es lo único que diré en mi defensa).
Reconozco que los libros en digital hay muchas oportunidad, que va, ¡Yo mismo he publicado en Digital mi primera novela y un cuento! Las puertas se abren fácilmente con el ebook, pero el asunto no termina de gustarme.
Es por eso que en este blog, puedo decirlos seguramente, casi nunca encuentren reseñas de libros digitales, y si lo son, deben valorarlas como al mismísimo oro, pues la historia fue realmente buena y entretenida! En este momento solamente recuerdo "Susurro de Besos" y las historias que me mandó Roni Green. Creo que hay algunas otras dos, pero ya lo he dicho, odio los ebooks XD
En fin, ¿Qué opinan ustedes? ¡Prefieren los ebooks o los fbooks? 

PD: Fbooks=FisicBook=Libros físicos

1 comentario:

  1. Hola
    Comparto totalmente tu opinión, ademas no hay nada mas hermoso que tener tu biblioteca con todos tus libros físicos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.