17 enero 2013

Fans por todos lados!!!

Buenas tardes a todos! ¿Qué tal están?

Hoy vengo con una noticia que alegrará a más de uno! Ayer hablaba de que tenía preparada una sorpresa para unas amigas, y ya hoy ha salido al aire en el facebook!
Seguramente muchos sabrán que soy el administrador del Club de fans de Mouena Estríngana, y desde aquí aprovecho para darle un saludo y un abrazo inmensos! Pero desde que lo hice hasta el día de hoy he forjado amistad con otras personas muy especiales para mí y que aprecio un montón!
Por eso ayer, ni bien terminé de publicar la entrada, empecé como las hormigas: A trabajar, y trabajar para tener las sorpresas listas hoy día, así que, nocturnos queridos, eh aquí los regalos que les quise dar a Dianna  M. Marquès, Cristina Roswell y Roni Green:




Sí, lo sé, soy un amor de chico, ya no tendré tiempo de escribir y menos con el régimen militar en que nos tiene mi madre a mi hermanito y a mí, pero les aseguro que como buen pulpo que soy podré llevar todas las páginas :3
Ahora a seguir trabajando para hacer los banners, o botones, como prefieran llamarlos XD, y colocarlos en el blog...
Nos vemos...!!

3 comentarios:

  1. Alan estas con todo xD!! este nuevo año te ha dado de mucha inspiración y trabajo!!
    Felicidades porque estas autoras se lo merecen, voy a pasar a seguirlas entonces. Ya te sigo por las otras redes y paginas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo sé Judith! xD Esperemos así siga porque me encanta sentirme útil y he disfrutado un montón como administrador del club de fans de Moru, así que me animé y aumenté mi agenda sin pensarlo XDD
      Un abrazote desde acá!

      PD ¿Club de fans de Judith Ruiz? Jajajaja

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaa !! estas bien loco, nooooooo!!!!
      ja ja ja!!!

      Eliminar

Thanks for coming to Tinta Nocturna!
Hugs from here to whereever you may be ^^

***

¡Gracias por pasarte por Tinta Nocturna!
Un abrazo de aquí hasta donde estés ^^

Nocturnos.