03 julio 2020

¡Reflejos entre las destacadas de FantasiaES!

¡Nocturnos! Buenos días. ^^ Estoy que no quepo de la emoción porque tuve una MUY buena noticia ayer. ¡Reflejos fue seleccionada como una de las historias destacas de FantasiaES en Wattpad! ^^ Pueden ver la selección aquí, y les digo que hay más de una historia interesante.

Tuve que tomarme unos minutos para digerirlo porque necesitaba algo así desde hace tiempo. Muchas veces decimos los escritores que escribimos por amor al arte más que cualquier cosa, y es cierto, pero esto es un proceso demasiado solitario y en donde pocas veces recibimos ánimos más que de nosotros mismos. Cada comentario, cada pequeña muestra de apoyo es un tesoro para nosotros, más aún cuando son para historias que nos importan tanto. Reflejos es una historia así para mí.
Esta historia significa demasiado para mí porque es mi viaje por la depresión. Alynne no es solo una princesa, no es solo una guerrera, es alguien con depresión severa, con inseguridades, con baja autoestima, alguien que apenas se mantiene a flote, en gran medida por quienes la rodean. Dudé mucho de si incluir tanta violencia como quería, no sabía si sería ideal, si estaría bien, pero me dije "Escríbela como la sientes". Quise ponerme ese reto y publicar un capítulo diario sin falta, así que trabajé como loco para empezar a publicarla en Wattpad el 1 de enero de 2019.

Vivir con depresión no es tan bonito como lo describen algunos libros, no te hace hablar como un sabio, no se ve bonito cuando lloras en medio de la noche y te cuestionas toda tu vida. Eso era lo que quería expresar en Reflejos, cómo esta enfermedad te puede hacer pedazos, cómo lo logra a veces, y toma algo tan preciado y tan valioso para ti. Te va destruyendo por dentro, y tú solo puedes ver los pedazos cayendo. Que le den este reconociendo a Alynne, Pandora, Gail y Wiese me alegró el mes entero.

La banda sonora prácticamente es todo el disco Exile Paradise, de In Strict Confidence. La atmósfera que crea me mantuvo inspirado en todo momento y es uno de mis favoritos desde que lo escuché. Gracias a Reflejos fue que encontré esta banda y me ha acompañado desde entonces. Les dejo el disco al final de esta entrada. Mis favoritas son Away from Here (la mejor de todo el disco, describe perfectamente a Alynne y los demás personajes, pero a ella principalmente), Fading Light, Wintermoon y Manchmal Redest Du Im Schlaf.

  • Géneros: Retelling, New Adult, Juvenil, Fantasía (oscura), Romance, Gotico, (L)GBT.
  • Portada por: @JohaEscritora
  • Extensión: 195 páginas
  • Léela en WattpadBooknet (descarga en epub y mobi) y Sweek
La Bella Durmiente más oscura que conocerás. Dicen que soñar es una de las mejores cosas, pero para mí es un dolor interminable. Puedo ver cómo mi reino está hundiéndose, convertirse lentamente en un infierno, llenándose de miseria. Apenas y puedo reconocerlo. Mientras duermo, una guerra se desata en el mundo real, y yo libro otra en donde estoy atrapada, pero las cosas están por cambiar. La Bella no dormirá más.

* Todas las imágenes y canciones usadas a lo largo de la historia pertenecen a sus respectivos dueños.

* La novela ha tenido tres portadas. La tercera es la que mantengo y la que aparece en el book trailer de los últimos capítulo; la segunda aparece en el original, y la primera la primera la pueden ver aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.